Cambia de coche sin pagarlo de golpe
Cambiar de coche supone un desembolso importante, así que en nuestra compraventa de coches en Cerdido puedes financiar la compra entre 2 y 8 años. De este modo pagas el coche poco a poco, sin adelantar todo el dinero.
Antes de ponerlo a la venta, nuestro equipo revisa cada coche a fondo, y todos salen con garantía de 12 a 24 meses. Te asesoramos para que elijas el que mejor se adapta a tus gustos, tu presupuesto y lo que necesitas.
Te lo buscamos hasta conseguirlo, aunque no esté en nuestras instalaciones. Solo tienes que decirnos cuál quieres y nos ponemos a ello.
Contamos con coches de segunda mano de todas las marcas y modelos. Puedes consultar los coches de ocasión en Cerdido que tenemos disponibles y filtrarlos por precio, combustible, kilómetros o año.